Un  año más vuelve la coca de Sant Joan para celebrar que el verano ya llega y que tenemos ganas de pasar una dulce verbena. Si a todas estas buenas noticias le sumas que además la coca de Daniel y su equipo vuelve a ser solidaria, tienes en tus manos un verdadero tesoro!

Este año con la Coca Solidaria, una delicia que lleva manzana (seguro que sería la favorita de Guillermo Tell), caramelo chocolateado y un toque de crema en su relleno,  queremos ayudar a hacer posible el programa de humanización Hospital Amic a La Casa de Sofia del Hospital Sant Joan de Déu.

La Casa de Sofia es un centro asistencial pionero en Cataluña que da atención integral a los niños con enfermedades crónicas complejas y necesidades paliativas que requieren de curas que no pueden recibir en casa pero que no implican la alta especialización de un hospital. El centro ofrece a estos niños un entorno seguro y amable donde profesionales expertos les dispensan estas curas y capacitan a las familias empoderándolas para cuando llegue el momento de volver a casa.

Con este objetivo, Daniel Jordà ofrece altruistamente la receta de su Coca más creativa para que todos podáis hacerla desde casa y a cambio, colaborar con vuestro granito de arena directamente en este link: https://iniciativas.sjdhospitalbarcelona.org/p2p/1306/La-Coca-Solidaria-by-Daniel-Jorda

Podéis descargaros aquí su Receta solidaria coca sant joan

Además, también por cada coca vendida en su tienda de Plaza Garrigó en Barcelona destinaremos 1€ a la causa.

A esta campaña se suman además nuestros amigos de Jon Cake (con una deliciosa cheesecake de coca de Sant Joan!) y Cereal Bakery  que realizaran una aportación por cada venta que realicen de sus cocas 😉

 

5 comentarios de “La solidaria de Guillermo Tell ;)

  1. Patty dice:

    Buenas Anabel, me pasa lo
    Mismo que Aurora, pincho el mismo blog y no me sale nada🤷‍♂️. Supongo q no lo hago bien. Ya me dirás muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *