Al Barro con Daniel Jordà

Este titular del post, para muchos de vosotros tiene un sentido pero para los que lo lean por primera vez tendremos que explicaros que se trata de una llamada a la acción de una comunidad amante de hacer pan en casa que en estos últimos meses difíciles de confinamiento. Esto nació, como nacen las pequeñas…

Feliç diada de Sant Jordi

Pan de Sant Jordi Daniel Jordà

El día de Sant Jordi este año va a ser muy distinto al que conocemos, pasearemos por el pasillo de nuestra casa y no por las Ramblas en búsqueda de un libro o una rosa..pero también nos da la oportunidad de poder elaborar un delicioso pan tradicional para conmemorar esta fiesta. Te animas a hacerlo…

#Yomequedoencasa

En estos días tan singulares que nos toca vivir no podemos hacer otra cosa que positivizar la situación y aprovechar nuestras largas horas en casa para hacer cosas de provecho. Y que hay de más provecho que aprender a hacer pan casero? Pues aquí os dejamos una receta riquísima de pan para pasar un buen…

Curso Entre Panes con Victor Gonzalo (Masterchef)

  Curso en el que realizaremos distintos bocadillos gastronómicos cocinados por Víctor Gonzalo (ex concursante Masterchef y actualmente trabajando en Ábac) y Daniel Jordà con sus panes artesanos correspondientes. Un viaje culinario por distintas culturas en las que la fusión de ingredientes ponen en valor las infinitas posibilidades de preparar una buena comida entre panes….

Nuestro Panettone KM 0

Desde hace unos años, en el obrador de Daniel Jordà se elabora Panettone de manera tradicional, respetando el tiempo de fermentación, para conseguir un producto de miga alveolada, elástica y delicada. Con más de 24 horas de reposo final, Jordà consigue un Panettone con la humedad y esponjosidad adecuada. Además de la variedad tradicional de…

Gràcies

Estamos más que felices por el reconocimiento que la ciudad nos ha hecho,  premiados por el Ayuntamiento con el galardón de Mejor Comercio Innovador 2019. Un premio que para todo el equipo de Panes Creativos pone en alza nuestro ejemplo de comercio artesano creativo que ofrece productos gastronómicos manteniendo raíces pero a la vez traspasando fronteras…

Panes NO MILK para el público vegano

Aterrizan en Panes Creativos los NO MILK Amazing Breads! Una gama de panes riquísimos y de lo más saludables que además son aptos para veganos. En nuestro obrador siempre hemos tenido panes veganos pero no lo hemos comunicado, y es que como decía Iker Morán en su artículo publicado para 20 minutos , el pan básico…