El reto de elaborar el pan más blando del mundo es lo que nos llevó a investigar recetas de distintos lugares del mundo, hasta llegar a Japón y descubrir el Hokkaido.

Es precisamente en este pan de leche japonés que nos hemos inspirado para crear la nueva edición limitada de coca que ofreceremos en nuestra tienda de Panes Creativos para celebrar la “revetlla” de Sant Joan.

La Kokkaido, que se ha llamado así por crear una divertida asociación de la unión de la palabra coca (“japonizada”) y el pan Hokkaido, se compone de 4 capas esponjosas de distintos sabores: Fresa, cacao, té matcha y yuzu.  

Si quieres descubrir todo el proceso de elaboración y ver cómo se consiguen estas capas multicolor inspiradas en las tonalidades de los mochis, puedes verlo en el reportaje que Time Out nos ha dedicado.

Además, queremos presentarla siguiendo el Furoshiki, la elaborada técnica de envolver regalos que se estila en Japón, todo un regalo para celebrar con amigos o familia la noche más mágica del año.

 

En su obrador se elabora también la coca de Mojito, la coca de chocolate para los más golosos, que ya se ha convertido en un clásico con lista de espera, y las tradicionales variedades de cocas de fruta, cabello de ángel  y chicharrones, siempre con la garantía de calidad en los ingredientes y en la elaboración que supone el sello de Jordà.

Podrás encontrar todas las variedades a partir del miércoles 13 de junio en Panes Creativos, Plaza Garrigó, 5, Barcelona.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *