Un año más por estas fechas nos volcamos con las causas solidarias y esta vez nuestro reto va por ayudar con la venta de nuestros roscones de reyes al proyecto BRAIN promovido por el Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona.

El Proyecto Brain nace de la necesidad de mejorar el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades neurológicas que afectan a un número muy importante de pacientes. Se trata de un proyecto transversal ya que podrán beneficiarse tanto los pacientes de enfermedades neurológicas propiamente dichas (epilepsia, parálisis cerebral, trastornos del movimiento…) como de Salud Mental (Autismo, TDH …)

.Para ello utilizaran 4 líneas principales:

• Técnicas diagnósticas
• Investigación traslacional
• Terapias personalizadas
• Abordaje multidisciplinar
——
GRACIAS A VUESTRA SOLIDARIDAD CONSEGUIMOS PARA EL PROYECTO BRAIN 10.086€! JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!
https://www.sjdhospitalbarcelona.org/es/un-roscon-reyes-relleno-solidaridad

.

Una de las técnicas diagnósticas y de tratamiento que quieren priorizar es la neuromodulación para que se podrán beneficiar todos los pacientes tengan la patología que tengan.
Mediante un equipamiento técnico, podrán hacer una estimulación no invasiva en el cerebro del paciente. Será una estimulación en 2 fases, por un lado eléctrica (por tratamiento) y por otro lado magnética (para evaluación y diagnóstico y para mapeo prequirúrgico).

.

El presupuesto de este equipamiento es de 300.000 euros pero actualmente ya disponen de 150.000 euros, por lo tanto, nuestro granito de arena ayudará a completar esta cifra!
Para conseguirlo, nuestro rico tortell de reis te espera en nuestra tienda y cómo reclamo el divertido cartel de la campaña creado por la ilustradora Leire Martín (AMASA LEI)

.

Corónate rey o reina de la solidaridad este año, y súmate a la iniciativa a través de este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *