Este año, os presentamos LA SOLIDÀRIA, la Coca de Sant Joan de Panes Creativos que apuesta no solo por endulzar la noche más mágica del año sino que también quiere apadrinar el tratamiento de cientos de niños de Sierra Leona en el Hospital que Sant Joan de Déu  tiene hermanado en este país.
Con este objetivo, Daniel Jordà comparte la receta de su Coca más creativa en su web y también a través de su cuenta de Instagram donde en directo enseñará a aquellos que quieran aprender a hacerla a cambio de colaborar voluntariamente aportando su granito de arena. Además, también destinará 1€ de cada coca vendida en su tienda obrador de Panes Creativos.

Estamos además muy felices de haber contado con la ayuda del equipo de UNA MA DE CONTES de TV3 que ha realizado una producción preciosa que estamos seguros os va a encantar. Gracias por hacerlo posible, sois muy grandes!

REALIZACIÓN Manuel Barrios
GUIÓN Mireia Vidal
EDICIÓN DE IMAGEN Lluís de Baldomero
ILUMINACIÓN Jaume Barreiro
MONTAGE MUSICAL Montserrat Ané
LOCUCIÓN Jordi Brau
TÉCNICO DE SONIDO
Alex de Gregori

Para poder colaborar, puedes hacerlo a través de este link:  https://iniciativas.sjdhospitalbarcelona.org/p2p/1306/CocaSolidariaDanielJorda?lang=ca

Muchas gracias desde ya por vuestra solidaridad y feliz verbena de Sant Joan!

 

FELICES DE HABER CERRADO ESTA CAMPAÑA CON UNA SUMA DE 7.712 €.  GRACIAS INFINITAS!

3 comentarios de “La solidaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *