Después de dos años de trabajo, las recetas más alocadas, las que tenía guardadas en el cajón y salían de vez en cuando al obrador y sorprendían al personal, se han vuelto libro.

Un libro que quisimos que llevara por nombre la filosofía que nos mueve cada día, el amor y la pasión por los panes artesanos (Love is in the bread).

De la mano de Oscar Gómez, amigo y mago de las palabras, quisimos hacer de este libro un espectáculo para los sentidos, un viaje a Singapur, África, Cuba, Japón…por todo el planeta donde el pan también es protagonista de algún modo.

En cada uno de los capítulos podréis encontrar recetas de panes con chicha, cargados de materia prima que acompaña tan bien al pan que no hará falta comer nada más.

También nos gustó incorporar en cada sección un reto para los lectores más valientes que quieran poner su expertise panarra en práctica.

Agradecer a Albert Adrià su prólogo en este libro…aquí os dejamos una parte:

«El pan a menudo pasa desapercibido. Por suerte, y gracias al trabajo de profesionales como Daniel, se están volviendo las tornas. El libro que tienes en tus manos es un reflejo de ello. Daniel Jordà es un profesional con tanto talento como ganas de compartir su pasión con todos los que, como él, amamos el pan».

Si os apetece descubrirlo en vuestras casas, aquí podéis conseguir el vuestro:

Libro Love is in the Bread - Daniel Jordà


[two-fifths-first][/two-fifths-first] [three-fifths]

Love is in the bread

El nuevo libro sobre pan y mucho más
de Daniel Jordà.

Jordà, Daniel
Editorial: Editorial Juventud
Nº páginas: 148
PVP: 19,90€
Disponible en todas las librerías




[/three-fifths]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *