Desde hace unos años, en el obrador de Daniel Jordà se elabora Panettone de manera tradicional, respetando el tiempo de fermentación, para conseguir un producto de miga alveolada, elástica y delicada. Con más de 24 horas de reposo final, Jordà consigue un Panettone con la humedad y esponjosidad adecuada. Además de la variedad tradicional de frutas, elabora dos variedades más: Chocolate Grand Cru y Gianduja y naranja, que no dejan indiferente a quien las prueba.

Este último fin de semana, Daniel Jordà ha presentado en el marco del Festival gastronómico de Time Out su edición limitada de proximidad, el Panettone de Músico, elaborado también con masa madre y con las avellanas, piñones y moscatel como protagonistas. Esta creación original y exclusiva se podrá conseguir en edición limitada estas fiestas de Navidad en su tienda por un PVP de 20€.

 

Además, como cada año, sus panettones se presentan en una caja con diseño renovado, que plasma gráficamente la relación de Daniel Jordà, con formación en Bellas Artes,  con elementos que intervienen en la elaboración de este dulce tan tradicional. La caja ha sido diseñada por Sr y Sra Cake, agencia especializada en comunicación gastronómica.

4 comentarios de “Nuestro Panettone KM 0

  1. Pilar Alique dice:

    He comprado por primera vez un pannettone con el sello de Daniel Jordá. No soy ni especialmente golosa ni especialmente fan de este tipo de dulces, pero he quedado fascinada por el pannettone. Textura esponjosidad, Corte, aroma… Todo sensacional. Comparado con los industriales es un dulce caro pero esta exquisitez no tiene precio, todo el mundo debería al menos probarlo.
    Enhorabuena a todo el equipo que lo realiza. Muy buen trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *