El pasado jueves nos reunimos en nuestro obrador para presentar el nuevo pan de otoño, que llega con el mismo retraso que el frío en las calles, justo a tiempo para poder disfrutarlo todavía unas cuantas semanas y perfecto para entrar en calor al instante con los ingredientes de temporada que lleva su receta: castañas, pistachos, arándanos y cerveza de castaña de nuestros amigos de Cervesa Montseny.

Este maridaje, surge después de haber estado elaborando a diario otros tipos de panes (como el de hamburguesa con cerveza negra Mala Vida) con esta marca de cervezas y descubrir que entre su surtido de variedades elaboran una de castañas. Un ingrediente que nos encanta por la textura que aporta al pan y su sabor ligero para maridar con otros productos también protagonistas.

A la presentación asistieron un grupo de apasionados de la gastronomía y de las ultimas novedades gastronómicas que se mueven en Barcelona, con los que hicimos pan, catamos la cerveza de castaña de la mano de Julià Vallès y pasamos una tarde muy agradable.

Gracias a todos por venir y esperamos que os gustara mucho nuestro pan.

Love is in the bread (and in the beer 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *