Tradicionalmente la coca es el postre a compartir en la noche de San Juan, pero creemos firmemente que una coca también decora la mesa esa noche de verbena y si a uno le toca llevar las cocas y no los petardos, tiene que lucirse con una coca que no deje indiferentes a los demás…un postre y a la vez una copa en una celebración tan alegre.

Es por todo ello que la creación de esta coca singular, con forma de piña e ingredientes que nos transportan totalmente al verano: piña caramelizada, coco deshidratado, piñones, azúcar moreno…. Sin duda una mezcla de sabores intensa y sorprendente.

Bajo el hashtag de #cocadepiñaparaelniñoylaniña nos transportaremos con esta variedad a una época feliz y un tanto ochentera en la que la piña era como hoy protagonista.

En nuestro obrador también elaboraremos la coca de Mojito, una coca de chocolate para los más golosos, que ya se ha convertido en un clásico con lista de espera, y  las más tradicionales variedades de cocas de fruta, cabello de ángel  y chicharrones, siempre con la garantía de calidad en los ingredientes y en la elaboración que aporta todo nuestro equipo.

 

Podrás encontrar todas las variedades a partir del lunes 12 de junio en Panes Creativos, Plaza Garrigó, 5, Barcelona.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *