Hace un par de semanas Daniel apadrinaba la campaña “Posem-li pebrots al cáncer”, impulsada por Condis, cuya mecánica consistía en la venta de pimientos en sus establecimientos destinando los beneficios a la investigación para la curación del cáncer.

Nuevamente, Panes Creativos y Daniel en particular se vuelca con la elaboración de su creacion más emotiva para conmemorar el Día Internacional del Cáncer infantil (15 de Febrero): el brioche PAtonets de la Rita. Los PAtonets están inspirados en su hija menor Rita, recientemente diagnosticada con cáncer y con su venta todos los beneficios que se obtengan irán destinados a la Fundación Sant Joan de Déu de Barcelona.

En este proyecto, creado con el fin de recaptar fondos para el tratamiento del cáncer infantil, todos los beneficios generados de la venta de los PAtonets irán destinados a la Fundación del Hospital San Joan de Déu de Barcelona, donde ha sido tratada.
Los PAtonets de la Rita, tienen una textura similar al panettone, con un relleno de fresas confitadas y una cobertura de chocolate rosa coronada con dos corazones de chocolate blanco. A partir del lunes, 11 de febrero estarán a la venta en nuestra tienda/obrador Panes Creativos (Pl. Garrigó, 5 08016 Barcelona) al precio de 4€.

 

2 comentarios de “Patonets de la Rita

  1. Lourdes dice:

    Un nom i un logo brillants.
    Un pack preciós.
    El pa té un aspecte espectacular, només em falta passar-me a comprar un i tastar-lo… Crec q em sabria greu i tot…
    Ja et felicito ara perquè segur q m’agradarà 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *